Acuario - Jueves 16 de octubre: Un encuentro fugaz que te impactará

Surgen personas que en un tiempo pasado figuraron notablemente e tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
16 Oct | 12:00 AM EDT

La Luna entra en tu signo opuesto y se energiza totalmente tu vida íntima

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este jueves la Luna inicia su tránsito por el signo de Leo a las 5:30 am hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados.  Te pondrás en contacto con quienes en un momento fueron muy significativos para ti y que ahora resurgen con un tono inquieto, amoroso y sutil cambiando tu paisaje sentimental.

Salud

Los problemas de salud se superarán con el transcurrir del día, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la influencia actual de tu regente Urano y su fuerte influencia en ti.

Trabajo

Mucha atención si atiendes equipos peligrosos pues puedes estar algo disperso y causar un accidente laboral sin proponértelo. No hagas nada aventurado si no eres la persona calificada para un trabajo arriesgado o peligroso.

Dinero y fortuna

Muy pronto lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos a los que no estabas habituado, pero muy productivos. No te hagas poca cosa ante una adversidad, la superarás con la actitud que te caracteriza.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada