Acuario - Jueves 16 de mayo: Se vislumbra un compromiso serio

Llegó la hora de ponerlo todo en perspectiva para que no te vayan a complicar la vida con exigencias que nada tienen que ver contigo

Pondrás un toque de cordialidad y armonía familiar y laboral

Tal vez debas efectuar algún tipo de concesión o compromiso, ya bien sea en cuestiones económicas como laborales, e inclusive con algún compañero de trabajo, amigo o pareja. Por supuesto, no dejes que te envuelvan en sus fantasías ni sus ideas contrarias a tus principios, pero si puedes ceder algún terreno con tal de lograr cordialidad y armonía, no vaciles, la vida está hecha de toques de flexibilidad y en ese sentido tú sabes cómo conseguir lo que estás buscando, sobre todo en el amor.

Amor

La Luna continúa en Leo donde entró ayer miércoles a las 5:39pm, hora del Este de EU. Estás en el umbral de las formalizaciones amorosas y posiblemente, si estás soltero, te encuentres saliendo con una persona que puede convertirse en alguien muy importante en tu horizonte sentimental. Si tienes pareja dale un toque de pimienta a tu vida sexual que puede estar algo monótona.

Salud

Felizmente, en tu salud, no hay nada negativo en estos momentos, pero tal vez te estés preocupando demasiado por cierta falta de energía, fatiga o cansancio. De ser así, revisa tu alimentación, añade suplementos a la misma, pero si continúa ve a tu médico.

Trabajo

Tú eres muy trabajador y quieres quedar bien con todos, pero en este jueves reflexiona lo que te han propuesto. Deberás ser cuidadoso y no aceptar más responsabilidades de las que puedes asumir. El exceso de trabajo y tu dedicación pueden causarte estrés y agobiarte demasiado. No exageres tus deberes.

Dinero y fortuna

No te intimides frente a las acciones decididas que deberás tomar para salir de un estancamiento financiero. Ciertas gestiones pueden asustarte un poco al principio, pero puestas en práctica te darán dinero y evolución económica. Tu intuición y tu conocimiento del Ser Interno te ayudarán notablemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (16=7) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 7+5+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:50am, 7:40pm, 9pm, 10:40pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17, 26, 35 y 50.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!