Acuario " Jueves 16 de enero: Plenilunio: estás altamente intuitivo

Los efluvios planetarios de este plenilunio cambian tu manera de ver la vida. Más… Por Profesor Zellagro

Guíate por tus corazonadas y no errarás

Es importante que actúes siguiendo tus intuiciones e ideas, pero al mismo tiempo comparándolas con tu experiencia puesto que la razón y el sentimiento deben ir tomados de las manos. No te preocupes demasiado por lo que otros estén pensando ya que tú sabes lo que quieres y a medida que se vaya acercando tu período de cumpleaños, en unos días, estarás más en control de tu vida sentimental y lo que realmente quieres lograr con la misma. ¿Sabes en qué ciclo estás? ¡ Entra aquí y entérate!

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 8:01 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados, este es el día del plenilunio, la fase de la Luna llena. Si estás soltero o soltera experimentarás la alegría de una grata compañía o la posibilidad de un encuentro feliz con una persona cuya presencia te impactará desde el primer encuentro.

Salud

Te aguarda un jueves muy saludable y en tus manos está el aprovechar al máximo cada hora del día para no dejarte agobiar por preocupaciones ajenas y mantener tu ritmo de vida en un nivel estable. Si vas a empezar la dieta de la Luna o la estás haciendo acuérdate que este es el día del ayuno.

 

Trabajo

Probablemente estés iniciando un proceso importante en tu empleo que te permitirá mejorar tus condiciones laborales. Por otro lado, si estás buscando trabajo, o te encuentras desempleado, se augura una etapa exitosa para ti.

Dinero y fortuna

Una pérdida temporal de un dinero o un ingreso no te debe sacar de tu centro emocional porque de esa manera no resolverías nada. Analiza la situación, toma medidas concretas y pon a funcionar tu inteligencia e iniciativa acuarianas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 16=7, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 7+1+7=15=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para jueves 16 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:30am, 11:25am, 1:35pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 32, 39, 41 y 52

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves,  baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada