Acuario - Jueves 16 de abril: Se fortalece tu autoestima

Vas a escuchar una noticia positiva asociada con quien hace tiempo no ves. Más... Por Profesor Zellagro
16 Abr | 12:00 AM EDT

Hay circunstancias nuevas en tu realidad sentimental

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Aries a las 4:01 pm, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado del planeta Plutón, entérate de todo haciendo clic aquí. No te enredes en una discusión sin sentido con la persona amada porque estás demasiado volátil y podrías decir lo primero que se te ocurra sin medir todas las consecuencias, y en cuestiones del corazón, estas decisiones no son las más acertadas.

Salud

El aspecto planetario presente en tu horóscopo durante este fin de semana ya en el umbral es ideal para ayudarte a recuperar la salud. Abre puertas y ventanas para que entre la energía luminosa y aclare tu casa.

Trabajo

Con tenacidad y persistencia lograrás superar cualesquiera problemas se presenten en tu vida laboral y sacar adelante tus asuntos con rapidez, de una forma expedita y ligera.

Dinero y fortuna

Lo mejor es ir pensando en una forma simple de aumentar tus ingresos en este primer trimestre del año 2015. Abre una cuenta bancaria adicional, no la toques bajo ningún concepto y hazla crecer paulatinamente. El tiempo transcurre y la cuenta crece.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada