Acuario - Jueves 15 de marzo: No te enredes fácilmente en el amor

Harás las paces con un amigo con quien pudiste haber tenido una diferencia menor. Te sentirás muy bien emocional y sentimentalmente una vez concluido todo.
15 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

El movimiento planetario existente hoy jueves en tu horóscopo acuariano aumenta tu sentido crítico y te coloca en una posición en la que deberás decidir cuestiones importantes relacionadas con tu trabajo y tu vida laboral. En su parte positiva es excelente pues afina tus condiciones para hacer las cosas bien hechas y te gana simpatías y respeto entre todos, pero en la parte negativa podría volverte demasiado quisquilloso y criticón viendo defecto en todo y en todos. Recuerda siempre que los extremos son malos.

Amor

La Luna termina su tránsito por Sagitario y entra en el signo de Capricornio a las 5:24 am, hora del Este de EU. Las cosas que te molestaban empiezan a ser consideradas con más objetividad y te das cuenta que existe más de lo que pensabas en tus sentimientos profundos. Habla con tu corazón y descubrirás secretos que a ti mismo te asombrarán.

 

Salud

No es el mejor día para un ayuno ni para cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios. Haz tus tres comidas habituales y no saltes ninguna. Es lo más recomendable en este ciclo planetario que estás viviendo.

 

Trabajo

Estás a punto de realizar una buena inversión, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados.

 

Dinero y fortuna

Pon tu mente acuariana a funcionar y verás como surgen ideas magníficas para hacer dinero. Por supuesto, siempre puedes intentar ganar algo en un concurso o rifa, pero no arriesgues demasiado combina mesura con intuición.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. De acuerdo con lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de marzo del 2012, las cuales debes adaptar a tu horario nacional según tu país: 6.10am, 7.15am, 7pm, 8.15pm y 10 pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 5, 18, 27 y 35.

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!