Acuario - Jueves 15 de diciembre: Muy buenas perspectivas

Estás en un tono maravilloso para este fin de semana pues así podrás disfrutar de tus ratos libres, inventar algo que te ayude a mejorar tu economía.

Pon tu mente a funcionar y verás cómo te llegan ideas magníficas para hacer dinero. Sin embargo, es posible que surjan sucesos inesperados que cambien radicalmente tu manera de pensar y debas modificar los planes que tenías para este fin de semana. Lo mejor está sucediendo en tu vida sentimental pues ahora, con Urano, tu regente, directo, te asombrarás de la forma expedita, rápida y sensible en la que se arreglan todas esas situaciones que te tenían inquieto y dudando del amor de quien ocupa tu pensamiento.

Amor

La Luna entra hoy en Virgo a las 10:59 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, el único retrógrado es Júpiter. Si estabas indeciso acerca de lo que veías espera un poco antes de sacar tus conclusiones. Todo caerá por su propio peso. Lo más importante es que no te dejes llevar por apariencias y siempre concedas el beneficio de la duda.

Salud

Este día debes tener cuidado pues hay una vibración planetaria que podría colocarte de nuevo en algún mal hábito de salud que ya has superado. Ejerce tu fuerza de voluntad y no caigas en esa debilidad.

Trabajo

Hay algunos compañeros de trabajo cuya actitud e ideas religiosas o sociales podrían causar fricciones en tu lugar de empleo si entras en discusiones con ellos, y esto no sería conveniente para ti. Mantén tus opiniones para ti.

Dinero y fortuna

Si hubo problemas legales recientes asociados con tu dinero mantén una actitud conciliatoria y no te compliques la vida con trámites en los cuales no sacarías nada positivo. Agota primero las pláticas, acuerdos y conversaciones civilizadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4= 13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 2:40am y 8:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8  y 28