Acuario - Jueves 14 de marzo: Encuentros imprevisibles

Estarás frente a circunstancias imprevistas que pueden sacarte de tu centro emocional y colocarte dentro de un triángulo sentimental
14 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

No comprometas tu libertad, alguien de tu pasado revolotea a tu alrededor

Alguien de tu pasado está revoloteando a tu alrededor y esto provoca ciertas ansiedades emotivas. Si su presencia te desorienta no le prestes atención ni te compliques la vida en una plática que puede causar problemas. No debes arriesgarte a perder la libertad que estás disfrutando por algo que potencialmente puede complicarse y crearte dificultades y nerviosismos. Tienes en tus manos la solución, aplícala antes que sea tarde.

Amor

La Luna entra en el signo Tauro a las 2:09 pm hora del Este de EU. Es hora de asumir una responsabilidad en un asunto serio sobre todo si hay un hijo o un embarazo en camino. La vida te pone pruebas y en ellas creces si las aceptas dignamente y aprendes las lecciones con una actitud humilde y sana. Por el contrario, si no estás en esa situación, verás algo hermoso cristalizar pronto.

Salud

Cierra tus oídos a los comentarios ajenos y la enorme cantidad de consejos no solicitados que recibirás hoy respecto a tus dolencias o problemas de salud. Si escuchas a todos terminarías muy preocupado y no sabrías finalmente qué hacer particularmene si padeces de ansiedad o tienes alto tu nivel de estrés.

Trabajo

Organízate adecuadamente para que el exceso de trabajo y deberes no te vayan a impedir cumplir tus obligaciones. Estás en una temporada de intensa actividad laboral durante el actual mes de marzo y si la aprovechas bien podrás sacarle partido y obtener un mejor salario y posición.

Dinero y fortuna

Antes de optar por una solución económica poco madura pon todas las cartas sobre la mesa, estudia las proposiciones, los riesgos en los que incurres y consulta otras personas. En asuntos de dinero no debes jugar, y menos en este momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 2:15pm, 8:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11, 29, 32 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!