Acuario - Jueves 14 de febrero: Te envuelve una onda muy próspera

Si proyectas una aventura tipo Luna de Miel con tu pareja o algo similar y surgen dificultades no estropees tu escapada lamentándote ¡adáptate!

Estás a punto de cosechar éxitos económicos en tu ciclo de cumpleaños

Durante este ciclo de cumpleaños acuariano adáptate a las nuevas situaciones y disfrútalas con optimismo y alegría independientemente de cualesquiera sean las condiciones que haya a tu alrededor. Si hay algo que te inquieta en tu horizonte económico pronto empezarás a cosechar los éxitos tan esperados. No te desalientes ni desesperes. Este jueves está ocurriendo un aspecto muy significativo en el horóscopo, un sextil muy favorable en general, entérate de cómo influye en tu signo haciendo clic aqui.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Aries, que es el elemento fuego, muy compatible con el tuyo, Acuario, que eres del elemento aire. La vida, con su dinámica constante, te pone frente a situaciones sentimentales nuevas que debes vivir intensamente sin estar recriminándote por cuestiones pasadas ni por lo que no puedas resolver. El amor que ahora te envuelve es intenso.

Salud

Estás ansioso porque deseas hacer todo al mismo tiempo y esta angustia te causa dolores de cabeza y aumento de la presión arterial. Haz todo lo posible por relajarte y hacer a un lado las preocupaciones que no puedes remediar. Te sentirás mejor.

Trabajo

No te detengas ante los obstáculos porque si insistes lograrás recuperar terreno perdido y avanzar en tu trabajo. Un amigo conocedor de asuntos vinculados con tus negocios te sugerirá ideas que bien aplicadas podrán representar un aumento en tus ingresos o tu posición laboral.

Dinero y fortuna

No te dejes arrastrar a negocios poco productivos siguiendo las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida. Tu signo es muy intuitivo y lograrás tus objetivos si te los propones antes que termine tu ciclo actual de cumpleaños en unos días.

Números de la suerte

El Número Universal este jueves, general para todos los signos, es el 4"o sea, el resultado de la adición del día 14=5, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4, pues todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de febrero del 2013: 6am, 10:10am, 5pm y 10:30pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8, 19, 36 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Comparte en mi blog de Univision. ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!