Acuario - Jueves 14 de agosto: La Luna continúa exaltando tu vida sexual

Lo que hagas y determines en estos momentos será muy importante para tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Habrá situaciones que te ayudarán a rectificar y tomar buenas decisiones

Por el Profesor Zellagro.  ¡Sigue tus proyectos! Tu voluntad te dará el éxito merecido. Con la influencia de Urano, tu regente, en el elemento fuego, precisamente donde hoy está la Luna, vibrarás lleno de entusiasmo y alegría. Estarás visualizando nuevas formas de mejorar tus ingresos y aumentar tu economía con un trabajo nuevo o un empleo fuera de tu horario habitual que te dará dinero extra. Empiezas a considerar la posibilidad de un viaje que tendrá connotaciones familiares y románticas el cual desde hace tiempo estás pensando realizar, pero no lo habías materializado hasta la fecha.

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en Aries y hay un hermoso trino solar (120 grados entre el Sol y la Luna). Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estás en una posición de ventaja respecto a tu pareja sentimental. Lo que deseas lo puedes conseguir, así que adelante, no te dejes llevar por una decepción amorosa, ¡insiste!

Salud

Cuida tu salud. No la pongas en manos de personas que son incompetentes y charlatanas, no saben nada de medicina y te utilizan de forma irresponsable para sus experimentos e improvisaciones.

Trabajo

El estudio y aplicación de una nueva tecnología te ayudará mucho a la hora de tu promoción o una posición que están a punto de proponerte en estos próximos días.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada