Acuario - Jueves 13 de septiembre: Prepárate para algo conmovedor en tu vida

Tiendes a preocuparte demasiado considerando lo que otros pueden o no pueden estar pensando acerca de ti. Tú no eres así ¡desconecta!

 

Este día tu receptividad está en un grado alto así que no dejes pasar ninguna insinuación, indirecta o sugerencia que te llegue pues en una palabra muy sugestiva hay un mensaje oculto que deberás descifrar, y podrás hacerlo. Una persona amiga te dará un valioso consejo. Escúchala porque su experiencia te ayudará a entender mejor la actitud que debes tomar frente a ciertas situaciones que ahora te traen algo confundido.

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Leo, o sea, tu opuesto. Este jueves hay importantes sextiles planetarios que influyen en tu signo. Entérate de qué son estos aspectos tan favorables haciendo clic a continuación: Curso de Astrología gratuito, los sextiles. Si hubo algún problema entre ambos, no le eches toda la culpa a tu pareja y analiza más tu propio Ser. Una reflexión interna te ayudará mucho, separa un tiempo para estar contigo mismo, practica la meditación. 

Salud

Continúa con el proceso de desarrollo que has comenzado en tu vida y aplica inteligentemente las medidas de salud emprendidas. Aunque inicialmente no experimentes sus resultados, pronto verás cambios positivos en tu organismo. Advertencia: este jueves presta atención a tu sistema nervioso, estás algo ansioso.

Trabajo

Una posición que está en disputa puede convertirse en motivo de discordias con una vieja amistad. Deberás actuar con mucha sensibilidad para no perder amigo y trabajo en estos momentos.

Dinero y fortuna

La suerte se tienta y cuando comienza a sonreírte debes tener siempre la prudencia de retirarte a tiempo, a menos que no te interese tener más dinero sino simplemente jugar por la pasión del juego. Aplica tu sentido común y triunfarás. 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 4+9+5=9, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 9:15pm, 7:20 pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7, 16, 21 y 23

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!