Acuario - Jueves 13 de octubre: Vivirás una etapa de gran intensidad

Se aceleran gestiones que estaban empantanadas o detenidas. Este fin de semana habrá circunstancias que te harán reconsiderar muchas actitudes dentro de tu vida.

Tu signo innovador, proyectado al futuro recibe el impacto de Mercurio que se extiende a tu área de la interrelación personal, las comunicaciones, la plática y conversaciones íntimas. Hay varias sendas que se presentan frente a ti y que deberás transitar con paso firme, por eso, si vas a empezar algún tipo de empleo o actividad nueva debes ser muy cuidadoso y considerar muy bien todos los puntos de vista, los pros y los contras, las ventajas y desventajas que se ofrecen.

Amor

La Luna sigue en Tauro y comienza el tránsito de Mercurio por el signo de Escorpión a las 5:52 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Deberás actuar con rapidez a la hora de terminar lo que no te conviene y pensar bien los resultados ahora que Mercurio acaba de entrar en el signo escorpiónido, particularmente si se trata de una relación sentimental.

Salud

Estás impresionable y esto podría hacer que te sientas algo deprimido, nostálgico o inseguro en horas de la mañana. Sacude esas ideas y verás como recuperas tu equilibrio y estabilidad.

Trabajo

Existe la posibilidad de una oferta que implique un cambio que a su vez mejorará tu vida laboral. Sin embargo, si ahora tienes un trabajo estable no lo dejes, recuerda que tienes a tu regente, Urano, retrógrado y podrías cometer algún error.

Dinero y fortuna

Los asuntos de dinero, la economía y todo lo relacionado con tus finanzas está recibiendo un toque dinámico así que no te impacientes cuando no llegue lo que esperas. En su momento lo tendrás en tus manos. Asóciate siempre con gentes positivas que te inspiren y alegren la vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por consiguiente: 4+1+4=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am y 8:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2 y 30