Acuario - Jueves 13 de noviembre: Eres el dueño, o dueña, de tu destino

Respirarás aliviado y feliz al sentirte nuevamente dueño de tu destino sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Te sientes libre, como un pájaro a quien le han abierto su jaula

Por el Profesor Zellagro. Te sientes libre, desinhibido y dispuesto a hacer lo que hasta ahora no te habías atrevido. Sigue esos impulsos y verás como un amor imposible deja de serlo para ti pues en este jueves, con el impactante efluvio de la Luna en tu signo opuesto, no habrá imposibles. Sin embargo, podrías experimentar algunos frenos sentimentales debido a la cuadratura planetaria de Júpiter que está ocurriendo. No te dejes influir negativamente por cierto sentimiento de inseguridad laboral pues puedes estar muy aprensivo e interpretar de manera errónea las señales que te lleguen. Si estás distanciado de una persona que amas no dilates más el reencuentro.

Amor

Este jueves la Luna continúa transitando por el signo de Leo y hay una cuadratura entre el Sol y Júpiter -90 grados de diferencia entre ambos. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Con una dosis de sentido común combinada con todo el amor que puedas dar encontrarás una solución aceptable a cierta situación tensa que podrías estar viviendo debido al tránsito retrógrado de tu regente, Urano.

Salud

Hay un efluvio ambiental favorable en tu salud que revitaliza tu cuerpo y te ayuda a fortalecerte si estás padeciendo actualmente de algún trastorno en los ojos, o en la piel. Estás en un momento de franca recuperación celular que se extiende a todo tu organismo.

Trabajo

El tránsito de la Luna por tu signo opuesto este jueves exige de ti una dosis alta de organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver. Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te sentirás ansioso en ningún momento.

Dinero y fortuna

Estarás recibiendo señales mixtas respecto a un negocio que se está gestando. Si no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer consulta con personas especializadas antes de embarcarte en lo que no consideras adecuado a tu estilo de vida.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada