Acuario " Jueves 13 de marzo: Mira hacia adelante y triunfarás

No dejes que alguien negativo, hipocondríaco o pesimista complique tu vida con ideas tristes. Más… Por Profesor Zellagro

Muchas veces la infidelidad sólo está en la mente

Por el Profesor Zellagro: Estás saliendo de un rollo emocional y lo que menos te conviene ahora es asociarte con personas que son derrotistas, negativas y pesimitas. Este tipo de gentes te atrasan en todo y también te roban energía. Tú sabes proyectarte al futuro, cuando te vengan con rumores y comentarios destructivos no les prestes atención y ese tiempo que ibas a invertir molestándote o preocupándote inviértelo en algo positivo para ti, sal de casa, disfruta la naturaleza, da una caminata, cambia la rutina.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo, que es tu opuesto, y los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados. Piensas que no te quieren, te atormenta la idea constante de la infidelidad y eso te causa desasosiego. Aleja esos pensamientos y vive hoy. Muchas personas han perdido el amor por haberse dejado llevar por la negatividad.

Salud

Hay influencias cósmicas incidiendo en tu metabolismo ayudándote a recibir influjos positivos que colaboran para asimilar de manera rápida cualquier tipo de tratamiento emprendido recientemente para mejorar una afección crónica.

Trabajo

No entres en chismes ni en murmuraciones pues hay varias personas con muchos problemas personales a tu alrededor en tu trabajo. Aléjalas de ti con cortesía y te evitarás dificultades futuras en el lugar donde estás bien visto en tu empleo.

Dinero y fortuna

Se acercan los momentos importantes de los presupuestos y negocios y debes poner orden en tus asuntos, priorizar las cuestiones básicas y sacar adelante tus proyectos con determinación. El tiempo que se avecina es económicamente próspero para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 13=4, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 4+3+7=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de marzo del 2014 (están dadas según la hora Estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 5:30am, 1:40pm y 6:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8, 17, 23 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada