Acuario - Jueves 13 de diciembre: ¡Urano directo, noticias estupendas!

No prestes atención a esos comentarios negativos de personas que debido a su apatía o inercia quieren contagiarte con su amargura y tristeza
13 Dic 2012 – 12:00 AM EST

¡Urano, tu regente, está entrando en tránsito directo, estupenda noticia! Tú tienes en tus manos todas las posibilidades para sacar adelante, tanto tu vida amorosa como tu economía, pero si te dejas influir por parientes, amistades o gentes frustradas entonces en vez de salir hacia adelante te quedarías estancado. Alguien que se presenta como un amigo tal vez quiera tener algo íntimo así que en tus manos está hacer la elección.

Amor

Estamos en la fase del Novilunio y se inicia el tránsito de tu regente, Urano, directo desde las 7:02 am y la Luna entra en Capricornio a las 4:43 pm, ambas horas del Actúa con diplomacia y tacto. Si das rienda suelta a tus emociones y dices lo que piensas, sin medir el contenido y alcance de tus palabras podrías comprometer tu relación sentimental y hacer algo de lo que después tendrías que arrepentirte. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013 Entra ahora mismo aqui.

Salud

Escucha bien los mensajes que te envía tu cuerpo y descubrirás como puedes mejorar tu salud reposando más, haciendo ejercicios, relajándote e incorporando en tu alimentación sustancias nutritivas con menos calorías y grasas fritas. Si padeces de dispepsia nerviosa o trastornos del sistema digestivo debes extremar tus precauciones.

Trabajo

Estás en un jueves especial en tu empleo. Te llegan noticias de un trabajo que hace tiempo has deseado tener y hoy, con las buenas disposiciones planetarias que te rodean podrás ver realizado tus aspiraciones de mejoramiento laboral y social.

Dinero y fortuna

Quizás estés agobiado por la enorme cantidad de pagos y gastos imprevistos que se te están presentando, esa sería una mala noticia, pero la buena nueva es que contarás con el dinero para resolverlos y podrás salir de tus deudas ¡tu regente está directo desde hoy, se aclara tu paisaje económico!

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 10:20am, 2pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 18, 29, 39 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página