Acuario - Jueves 12 de mayo: Se superan las dificultades

Algo que te parecía un sueño irrealizable empieza a cobrar forma y tu vida amorosa se renueva con una onda refrescante y optimista, llena de excitación.

La revolución planetaria actual está ayudándote en todo y lo más probable es que encuentres algunos cambios significativos en tu empresa en el transcurso de este día. Estás entrando en un período de ajustes económicos que contribuirán a ir creando una base sólida en tu presupuesto. No intentes hacer las cosas a tu manera pues las leyes requieren conocimiento. El dinero invertido en una gestión se multiplicará con creces. Las reconciliaciones amorosas son dulces después de haber aclarado todos los malentendidos.

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en Virgo. El planeta Marte acaba de entrar en el signo de Tauro. Todos los planetas están directos excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Tu paciencia y capacidad de tolerancia se pondrán a pruebas con la visita poco afortunada de parientes conflictivos que llegan a tu casa para criticarlo todo. No tomes en serio sus observaciones y lograrás evitar problemas con tu pareja.

Salud

Combina tu alimentación con períodos de reposo y actividad física. Muchos problemas de salud provienen de una mala distribución del tiempo. Ajusta adecuadamente tus horarios y verás como tu salud mejora ciento por ciento.

Trabajo

Ahora es prudente mantener el empleo actual que disfrutas y no pensar en cambios de trabajo, o de actividades y horarios. Si por otra parte estás desempleado no te inquietes pues pronto se vislumbra un trabajo estable.

Dinero y fortuna

Un día ideal para tentar el azar, realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de nuevos proyectos económicos. Estás de suerte, y debes aprovecharla en todos sus matices.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 12 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 9:45pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 13 y 45.