Acuario - Jueves 12 de junio: Luna llena, situaciones nuevas

Surgen nuevas situaciones dentro de tu vida sentimental y social que lo cambiarán todo. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna llena te envuelve con un tono sensual y único

Por el Profesor Zellagro. ¡Es Luna llena! Si te sientes inspirado a comenzar algo, ya bien sea un viaje, una relación o un trabajo nuevo espera un poco hasta que termine esta semana y pide tiempo. Así podrás poner tus asuntos en orden y no estarás viviendo en medio del caos cuando surjan las nuevas responsabilidades. Poco a poco irás entendiendo muchas situaciones que ahora no comprendías, pero que representarán un cambio drástico en tu manera de ver la realidad.

Amor

La Luna está en oposición con el Sol, o sea, la Luna llena o plenilunio que tendrá lugar a las11:12pm hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Neptuno Saturno y Plutón están retrógrados. En el amor hay un aura positiva que estabilidad muy esperanzadora y feliz. El plenilunio que está ocurriendo revoluciona tu mundo interior y te catapulta a nuevos senderos románticos en los que el amor se materializa de una manera espontánea y feliz.

Salud

Es hora de poner a funcionar tu iniciativa acuariana haciendo algo novedoso por tu salud, sin dejar de atender otros aspectos de tu vida que podrían pasar a ocupar un segundo plano.

Trabajo

Los acuarianos y acuarianas preocupados por cuestiones laborales recibirán un respiro ya que los rumores que te habían llegado relacionados con una situación difícil en el lugar donde estás empleado o dónde piensas trabajar resultarán falsos y sin fundamento alguno.

Dinero y fortuna

Haz lo que tienes pensado pero no descuides otros factores de tu economía ya que si te concentras en una sola dirección y no diversificas tus intereses podrías empantanarte haciendo finalmente algo que sea contraproducente para tus finanzas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada