Acuario - Jueves 12 de julio: Te sentirás muy halagado y considerado

Este es tu tiempo del halago y la consideración en el que te sientes con más auto estima y con la voluntad para hacer muchas cosas atrevidas
12 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Una persona amiga o conocida recientemente te señalará algo acerca de ti que ni siquiera sospechabas y te causará admiración pues notarás cómo te ven los ojos ajenos. Estás en un tono de inspiración y creatividad que contribuirá a que neutralices cualquier tipo de energía retardadora que pueda surgir a partir de mañana cuando tu regente, el planeta Urano, inicie su tránsito retrógrado. Verás como todo fluye positivamente hacia ti.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, mañana viernes 13 lo hará Urano. Se inicia para ti un ciclo favorable de reconciliación y regreso amoroso lo cual te ayudará a estabilizar tu horizonte sentimental y pasional. No obstante, a partir de mañana debes ser muy cauteloso cuando prometas algo, o escuches alguna promesa, tendrás a tu regente, Urano, retrógrado.

Salud

Mantén un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso. No exageres unas ni otras sino más bien trata de vivir armónicamente y así no te verás afectado por los cambios de ambiente.

Trabajo

A partir de mañana entrarás en una verdadera vorágine laboral y deberás actuar con decisión en cuestiones importantes al tomar resoluciones. Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Sigue tus intuiciones.

Dinero y fortuna

En tu horizonte astral hay un viaje de negocios o una invitación a cenar en la que surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Aunque no es definitivo tiene muchas probabilidades de éxito y no debes cerrarte las puertas

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 3+7+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de julio del 2012, están indicadas en la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 1am, 9am, 9 pm y 11pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2, 10, 21 y 33.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!