Acuario - Jueves 12 de febrero: Sentirás algo nuevo por esa persona

Lo que hasta estos momentos era un sentimiento poco definido comienza a cobrar forma en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Se recoluciona tu mundo interior notablemente

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 11:48 am, hora del Este de EU. El único planeta que transita retrógrado es Júpiter. Este es un período muy positivo para los solteros porque el amor está muy cerca, sin embargo, si tienes pareja, evita las complicaciones y los triángulos amorosos que pueden surgir en esteciclo.

Salud

El día te presentará múltiples oportunidades para poner en acción tus planes de salud. Los resultados de la báscula te estimularán y te servirán de acicate para seguir adelante. Es difícil, pero debes intentarlo. Así mantendrás tus metas.

Trabajo

Podrás ponerte al día en tus asuntos laborales y disfrutar de un merecido descanso. Aunque debas extender tu jornada de trabajo un poco más, el esfuerzo de hoy te ahorrará dolores de cabeza en el futuro y el resto de este mes de febrero.

Dinero y fortuna

Tendrás que revisar bien tu presupuesto y hacer ajustes en tus gastos si quieres comenzar un verdadero plan de ahorros. Elimina lo superfluo y empieza a tomar medidas concretas para sacarle más rendimiento a tu dinero e inversiones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada