Acuario - Jueves 12 de enero: Necesitas más espacio

El tránsito planetario que está ocurriendo con Venus en tu signo acuariano, confiere a tu personalidad una fuerza de atracción fuera de serie.
12 Ene | 12:00 AM EST

Para ti no habrá nada imposible si te lo propones, tanto en el amor como en tu vida económica. ¡Rompe con todo lo que te ata al pasado y hazte el propósito de vivir intensamente tu realidad presente! Estás iniciando una etapa nueva en la que se requiere una actitud mental diferente, positiva, radiante y menos preocupada por lo que pudo ser, y no fue.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. Hay regresos y reencuentros con el pasado. Un día de amor en todos los aspectos porque las influencias cósmicas que proceden de tu regente, Urano, directo, crean un arco energético formidable en tu vida amorosa. Disfrútalo sin reservas y goza plenamente las alegrías de esta realidad sentimental.

Salud

No te sientas culpable por dormir un poco más de la cuenta, si es lo que tu organismo está pidiendo. Si escuchas la voz interior procedente de tu cuerpo lograrás restablecer el balance perdido y alcanzar un buen nivel de salud.

Trabajo

Sé muy selectivo a la hora de aceptar un empleo nuevo. Existen probabilidades de mejores ofertas y condiciones en pocos días y si te apresuras y optas por lo primero que aparece podrías estar dsperdiciendo algo que realmente te sea mejor en el futuro cercano.

Dinero y fortuna

El dinero que has estado esperando llegará a tus manos y podrás resolver los asuntos pendientes que te han estado preocupando. Un toque de suerte en el azar te pondrá en el camino correcto, estás en una etapa muy clara mentalmente, sigue tus inspiraciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 6:30pm, 8:20pm y 9:55pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2, 28, 37 y 51