Acuario - Jueves 11 de septiembre: Tu imagen atraerá fortuna.

No prestes atención a las situaciones negativas que solamente te traen problemas y desilusiones. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que proyectes se volverá hacia ti en este ciclo astral

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este jueves la Luna transita desde Aries hasta Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Lo insólito vibrará con una dimensión diferente en tu horóscopo acuariano. Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho y te enfrenta nuevamente con un amor que pensaste habías olvidado.

Salud

Se fortalece fortalecer tu voluntad si te has propuesto empezar algún tipo de dietas para bajar unos kilos en tu peso, o simplemente para salir a comprar la bicicleta que te ayudará a hacer ejercicios y cambiar tu estilo de vida.

Trabajo

Posiblemente te llamen para sustituir a alguien importante durante cierto tiempo y lo que parecía temporal se puede convertir en un salto importante en tu carrera. Tendrás éxito profesional.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada