Acuario - Jueves 11 de julio: Un tiempo de alegría y regocijo

Estás en el umbral de un tiempo excitante donde imperarán la alegría y el regocijo. Es hora de disfrutarlo. Más... Por Profesor Zellagro
11 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Recuperarás aquello que creías perdido

Hay tendencias favorables en tu sector laboral, por tanto, concentra tu energía en el hogar y si trabajas en la casa, o desde la casa, dedícate a mejorar tu ambiente y lograrás aumentar tu productividad. Una nueva computadora es una buena idea. Se avecina una muy buena solución a una situación sentimental que te ha estado inquietando, pero no cantes victoria aún hasta que hayas hablado con esa persona y confirmado tus sentimientos.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Virgo a las 5:12 pm hora del Este de EU. La energía planetaria que hoy se mueve a tu signo con el tránsito lunar al elemento tierra es muy intensa. Podrás salir adelante de una situación embarazosa y felizmente recuperar la confianza y el amor de esa persona que tanto te interesa. Habla y lo conseguirás.

Salud

Estás muy bien a pesar de ciertos contratiempos recientes en tu salud. Hoy disfrutas de un jueves excepcional y empiezan a quedar atrás los malestares de días anteriores, particularmente los asociados con gripes, catarros y bronquitis.

Trabajo

Un encuentro social te coloca frente a personas en tu trabajo con las cuales casi nunca compartes y descubres intereses comunes. Al conocerse mejor aumenta el grado de amistad y entendimiento entre todos y mejoras mucho en tu empleo.

Dinero y fortuna

Por mucho trabajo que tengas debes separar un tiempo para efectuar algunas llamadas telefónicas importantes y ponerte en contacto con quienes una vez te propusieron un negocio o un trabajo en el extranjero. Hay dinero en tu camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 2+7+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 2:15pm, 4:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 13, 27, 31 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada