Acuario - Jueves 11 de diciembre: Cambia tu realidad afectiva

Urano, tu regente, continúa retrógrado aunque no por mucho tiempo, ya vislumbras un nuevo horizonte amoroso. Más... Por Profesor Zellagro
11 Dic | 12:00 AM EST

Tu signo del elemento aire está ahora en un momento de decisiones

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. El planeta Venus ha entrado en Capricornio y los únicos retrógrados son Urano, que es tu regente, y el planeta Júpiter en tu signo opuesto. Vas a definir situaciones pues podría surgir un triángulo amoroso asociado con cierta persona que pensabas era un amigo o amiga, pero tiene otras intenciones. Respira hondo, explora tu Ser interno y luego toma decisiones firmes.

Salud

Estarás en mejor disposición de salud según vaya desarrollándose el ciclo planetario iniciado hoy jueves con el tránsito de Venus. No obstante, como Urano, tu regente, sigue retrógrado aún puedes tener algunas molestias y malestares si padeces de algún tipo de trastorno crónico asociado con la circulación o las vías respiratorias.

Trabajo

Llegará a tus oídos cierto comentario, rumor o secreto empresarial que no debes divulgar para evitarte complicaciones. Si no divulgas lo que escuchas no tendrás problemas ni tampoco te verás en líos con tus compañeros o jefes. La prudencia y discreción, en tu caso, son más que necesarias en este período de planetas retrógrados en tu signo del elemento aire -recuerda siempre que Acuario no es un signo de agua sino de aire.

Dinero y fortuna

Tus asuntos económicos empiezan a ponerse en orden y respirarás aliviado después de las preocupaciones que hubo en días pasados. El dinero esperado llegará, si alguien te debía alguna cantidad desde hace tiempo, aunque tarde un poco más de lo esperado la buena noticia es que antes que termine el año lo tendrás en tu poder.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada