publicidad

Acuario - Jueves 11 de diciembre: Cambia tu realidad afectiva

Acuario - Jueves 11 de diciembre: Cambia tu realidad afectiva

Urano, tu regente, continúa retrógrado aunque no por mucho tiempo, ya vislumbras un nuevo horizonte amoroso. Más... Por Profesor Zellagro

Tu signo del elemento aire está ahora en un momento de decisiones

Por el Profesor Zellagro. Con el efluvio que recibes procedente del tránsito lunar por el elemento fuego, en tu signo opuesto, este jueves hay un marcado acento dentro de tu realidad afectiva. Tu carisma personal podría deslumbrar a tu pareja y causar temores en ella. No seas demasiado ostentoso u ostentosa en estos días porque eso alejaría de ti a quien está considerando empezar una relación amorosa muy seria. Tu ingenio y creatividad proverbiales te ayudará a descubrir soluciones nuevas a viejos problemas. Lo que ayer pareció bueno hoy posiblemente no lo consideres así. Con esa actitud de renovación reorientarás adecuadamente tu vida amorosa, y económica.
publicidad

FOTOS: LAS PREDICCIONES DE DICIEMBRE PARA TU SIGNO

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. El planeta Venus ha entrado en Capricornio y los únicos retrógrados son Urano, que es tu regente, y el planeta Júpiter en tu signo opuesto. Vas a definir situaciones pues podría surgir un triángulo amoroso asociado con cierta persona que pensabas era un amigo o amiga, pero tiene otras intenciones. Respira hondo, explora tu Ser interno y luego toma decisiones firmes.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud

Estarás en mejor disposición de salud según vaya desarrollándose el ciclo planetario iniciado hoy jueves con el tránsito de Venus. No obstante, como Urano, tu regente, sigue retrógrado aún puedes tener algunas molestias y malestares si padeces de algún tipo de trastorno crónico asociado con la circulación o las vías respiratorias.

FOTOS: ¡DESCUBRE Y APLICA EL PODER DE LAS PIRÁMIDES!

Trabajo

Llegará a tus oídos cierto comentario, rumor o secreto empresarial que no debes divulgar para evitarte complicaciones. Si no divulgas lo que escuchas no tendrás problemas ni tampoco te verás en líos con tus compañeros o jefes. La prudencia y discreción, en tu caso, son más que necesarias en este período de planetas retrógrados en tu signo del elemento aire -recuerda siempre que Acuario no es un signo de agua sino de aire.

FOTOS: TUS MANOS SON MAGNETOS QUE CURAN

Dinero y fortuna

Tus asuntos económicos empiezan a ponerse en orden y respirarás aliviado después de las preocupaciones que hubo en días pasados. El dinero esperado llegará, si alguien te debía alguna cantidad desde hace tiempo, aunque tarde un poco más de lo esperado la buena noticia es que antes que termine el año lo tendrás en tu poder.

FOTOS: ¿QUÉ TRAE PARA TI EL MES DE LA RATA?

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    publicidad