Acuario - Jueves 11 de agosto: Cuida tus explosiones de carácter

Cuida tus explosiones de carácter para que no vayas a buscarte problemas innecesariamente. Aprovecha mejor el tono inspirador y creativo en vez del de confrontación.

Este es un jueves de de realizaciones de todo tipo. Lo importante es que tomes acción, no dudes ni permitas que los demás te llenen la cabeza con ideas pesimistas que te hagan vacilar. Una cosa es analizar y tener prudencia y otra es la indecisión paralizadora. La posición planetaria existente te permitirá dar los pasos necesarios para atraer a tu lado a una persona que te interesa mucho. Puede surgir un romance entre ambos. Una buena relación sexual es algo que contribuye a la salud emocional de la pareja.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario. Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ahora comienza una etapa en que muchos sueños se cumplen y tus deseos más profundos se materializan. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura. No te será fácil olvidar esta noche de lluvia de estrellas.

Salud

Si tu médico te ha recomendado una operación o tratamiento intensivo sigue sus consejos y todo saldrá bien, pero no te guíes por personas ignorantes cuando de la salud se trata. Los charlatanes causan mucho daño si tu problema es serio. Acude a los lugares adecuados.

Trabajo

La ecuanimidad es tu llave del triunfo. No te apresures demasiado si debes terminar un trabajo delicado pues tu precipitación podría inducirte a cometer errores y concluir tu faena con algo mal hecho. Es un día en que deberás extremar tus precauciones en todo lo que hagas.

Dinero y fortuna

Posiblemente te tropieces con un objeto costoso, un dinero extraviado o algo que dabas por perdido desde hace tiempo pues hoy jueves tu signo está envolviéndote con un aura de sorpresa y las cosas insólitas te acontecen en cualquier momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 2+8+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am y 4:00pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 9 y 30