Acuario - Jueves 10 de noviembre: Plenilunio, se profundizan relaciones

Es el momento de ceder, y el efluvio del plenilunio te ayudará a lograrlo. Una vez que entiendas que no puedes hacer algo a tu manera lo transformarás positivamente.

Este jueves hay varios aspectos planetarios que están incidiendo de forma directa en tu horóscopo y que redundarán en situaciones nuevas para ti. Pon los pies sobre la tierra a la hora de tomar una importante decisión que guarde relación con tu actividad laboral o tu vida familiar, no te dejes llevar por emociones. Lo que hagas tendrá repercusiones futuras y por tanto no lo tomes a la ligera. Tal vez hayas planeado una noche de amor e intimidad estupendos y no lo logras realizar. No te vayas a deprimir sino más bien adáptate a la realidad.

Amor

Es el jueves del plenilunio, la Luna llena, en el signo de Tauro. El planeta Marte entra en Virgo a las 11:15 pm, hora del Este de EU. Júpiter y Urano continúan retrógrados. El amor te sonríe y ha llegado el momento de la reconciliación y el regreso de esa persona ausente que se alejó un día de tu lado. Tienes de tu parte la energía directa de Neptuno en tu signo, y la de la Luna en el elemento tierra.

Salud

No hay nada mejor que ver como dan resultado los planes que te has trazado. Ahora con el efluvio de la Luna llena te sentirás muy estimulado y lo que has logrado te servirá de alegría y aliciente.

Trabajo

Tus actividades laborales marchan bien. No obstante, es importante que no descuides tu apariencia ni tu imagen pública porque tienes muchos ojos encima de ti. Debes estar impecable y organizado en todo momento para no causar una mala impresión.

Dinero y fortuna

Gracias a la maravillosa intuicion que ahora te envuelve podrás ganar más con menos esfuerzo. Tienes la percepción interior muy desarrollada en este ciclo de la Luna llena, con Neptuno directo en tu signo, y sabrás exactamente qué debes hacer.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4= 7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 11:20am, 4pm y 8:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 10, 26, 35 y 43