Acuario - Jueves 10 de mayo: Una puerta que se abre

El amor no siempre se presenta en el lugar donde uno piensa y muchas veces nos sorprende inesperadamente.
10 May | 12:00 AM EDT

Hoy jueves hay un campo magnético en tu horóscopo que te inspira y anuncia el próximo tránsito de la Luna por tu signo que ocurrirá mañana. Prepárate para lo insólito. La energía que estás recibiendo a partir de hoy con este movimiento directo de tu regente Urano en el elemento fuego es formidable. Tu intuición se agudiza, pero también ciertos sentimientos susceptibles así que no dejes que te manipulen emocionalmente y pon las cosas en su sitio.

Amor

La Luna continúa transitando hoy jueves por el signo de Capricornio. Hoy maduras más y comprendes la necesidad de reconocer un error cuando se comete. Una persona regresará a tu lado y lo que surja a partir de ahora será esplendente y novedoso, excitante y refrescante.

Salud

Tu cuerpo generalmente obedece siempre a tu mente, y ésta a tus intuiciones y corazonadas.  Dedica este jueves a vivir con más tranquilidad tu día y mejorarás tu salud.

Trabajo

No hay nada negativo en tu horizonte laboral durante este ciclo planetario así que adelante, continúa lo que estás haciendo y verás que dentro de poco tiempo tus esfuerzos serán reconocidos y lograrás obtener lo que buscas.

Dinero y fortuna

Actúa discretamente detrás de las cortinas y no exhibas a nadie tu prosperidad porque los ojos de las personas envidiosas siempre están puestos encima de ti y sus comentarios podrían perjudicarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 1+5+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am, 11:15pm, 9:20 pm y 12:40pm Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 18, 27, 33 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!