Acuario - Jueves 1 de noviembre: Situaciones imprevisibles que te admiran

Posiblemente te veas forzado a tomar una decisión muy importante en tu trabajo que podría afectar tu vida familiar
1 Nov 2012 – 12:00 AM EDT

Las cosas marchan bien para ti en el aspecto financiero, pero no te lances a ninguna compra atolondrada sin contar con los recursos suficientes para enfrentar las deudas que puedes contraer. El amor y la fortuna están tocando a tus puertas y después de este fin de semana empezarás ver resultados concretos en tus manos. Tu corazón se abre a una nueva experiencia sentimental.

Amor

Este primer día de noviembre la Luna continúa en el signo de Géminis. Lee un resumen completo de cada signo para el mes de noviembre haciendo clic aqui. Las buenas perspectivas planetarias harán que las noticias que te llegan a tu vida amorosa este jueves sean estupendas. Es día de reconciliaciones y reencuentros, de alegría en el hogar. Magnífico para ti si has iniciado una vida en común y también si piensas aumentar tu familia.

Salud

Tu temperamento podría causarte problemas si te pones a hacer las cosas a tu modo pues esa actitud no es lo más apropiado si padeces de alguna condición que exige tratamiento. No te descuides ni exaltes y no complicarás tu sistema nervioso ni tu salud en general.

Trabajo

Estás sembrando para recoger después y aunque en el presente no te lo reconozcan, tu seriedad ante el trabajo no está pasando desapercibida y pronto recibirás noticias prometedoras. Un proyecto relacionado con tu trabajo y el extranjero pronto darán buenos resultados.

Dinero y fortuna

Modifica tu dirección económica y coloca tu dinero en otro lado si la forma en que lo tienes invertido no está arrojándote los resultados esperados. La suerte está de tu parte, pero debes utilizar tu experiencia y aplicar la intuición en todo momento para acercar a ti la fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (1) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 4:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 1, 3, 17 y 18

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página