Horóscopos

Acuario - Jueves 1 de enero: ¡Borrón y cuenta nueva!

Si no tomas cuidado con lo que haces al respecto podrías perder una oportunidad muy constructiva en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Verás tu realidad con otra dimensión

Por el Profesor Zellagro. Con Marte en tu signo y Urano, tu regente, directo, al comenzar este nuevo año se abren frente a ti perspectivas estupendas, escenarios que te colocarán donde debes estar. Te asombrarás de todo lo que te espera. Los viajes están bien auspiciados y muchos de ellos tendrán un fuerte contenido romántico. Sin embargo, debido a la naturaleza de tu signo puedes confundir una buena amistad con el amor. Si no tomas cuidado con lo que haces al respecto podrías perder una oportunidad muy constructiva en tu vida. Si dejaste recientemente una relación, o te dejaron a ti, este jueves no es el momento de lamentarse ni entristecerse sino más bien de canalizar tu energía para recuperarte emocionalmente y empezar un ciclo que cambiará totalmente tu rutina.

Amor

La Luna se desplaza desde Tauro hasta Géminis este primer día del año. Todos los planetas están directos, el único retrógrado es Júpiter. Si hubo disputas y discusiones entre los dos hoy jueves es un día idóneo para intentar una reconciliación. Si evitas el encuentro no resolverás nada y complicarás la situación. Estás iniciando un nuevo año así que "¡borrón y cuenta nueva!"

Salud

Mantén tu régimen diario, no extralimites en nada y de esa manera no tendrás problemas de salud. Recuerda que la mesura y el control son elementos básicos, e imprescindibles, para poder disfrutar de una vida larga, saludable y muy feliz.

Trabajo

Haz ajustes y cambios en tu horario de trabajo este jueves para que tus nuevas responsabilidades no interfieran con tus hábitos normales y puedas disfrutar mejor y a plenitud el fin de semana próximo haciendo algo diferente y muy divertido.

Dinero y fortuna

Todo lo relacionado con el hogar, las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades similares están bien auspiciadas. Si tienes un dinero guardado ha llegado el momento de considerar la mejor manera de invertirlo para que cuando llegue tu ciclo de cumpleaños, en este mes, sepas bien lo que vas a hacer.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada