Acuario - Jueves 1 de diciembre: Asóciate con gentes positivas

Asóciate con gentes positivas, no pierdas tiempo escribiendo a personas poco inteligentes, ni visitando quien no sabe valorar tu amistad.
1 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Si estás enamorado ¡dilo! Hoy tu carisma es fuerte y tu personalidad se envuelve con un halo de potencia tremendo. No habrá nada imposible en el terreno amoroso y esta noche vivirás un lindo romance. Estás en un momento muy importante de tu vida afectiva y tus relaciones se fortalecerán. Por eso es vital que atiendas los detalles, no olvides los cumpleaños ni aniversarios y sobre todo no hieras con palabras mal dichas a quien tanto te ama. Hay un giro notable en tu fortuna y las vicisitudes presentes están concluyendo.

Amor

La Luna entra hoy en Piscis a las 9:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. ¿Te inquieta una separación temporal, un distanciamiento?  Entonces actúa y pon manos a la obra. En tus manos está la capacidad de la reconciliación y la alegría, no la desperdicies.

Salud

Tal vez haya ocurrido algo que te desalentó. No dejes que se baje tu ánimo ni tu moral. Sigue tus planes, aunque algo inicialmente no te de los resultados deseados. Recuerda que tu regente está retrógrado y suelen ocurrir algunos reveses menores.

Trabajo

Mantén ese entusiasmo que has venido desarrollando estos días sobre todo mientras estuviste recibiendo el impacto de la Luna acuariana. Este fin de semana que ya se avecina notarás como encuentras soluciones idóneas a problemas que hasta ahora te parecieron muy difíciles de resolver.

Dinero y fortuna

Habrá dinero en cierta gestión económica asociada con compras y ventas en las cuales has estado tratando de participar y no habías visto resultados. Asimismo, lo que ahora te falta, lo tendrás con creces sobre todo dentro de poco cuando Urano se encuentre nuevamente directo.

Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am y 8:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 19 y 37