Acuario en septiembre: Vivirás una etapa inolvidable

No te involucres en los asuntos de personas conflictivas y fanáticas que podrían perturbar tu tranquilidad. Más... Por Profesor Zellagro
1 Sep | 1:04 AM EDT

Algo inesperado te dará un impulso en el amor

Durante este mes de septiembre tu signo de aire enfrentará ciertos obstáculos que deberás superar. De ahí la necesidad de mantener siempre tu sentido del humor para que nada de lo que ocurra te saque de tu centro emocional. Habrá encuentros con algunas personas conflictivas o petulantes que querrán imponerte su manera de ver la vida, su estilo e ideas. Procura no envolverte en discusiones con esas gentes fanatizadas ya que ahora, con tu regente Urano, retrógrado en un signo del elemento fuego, tiendes a actuar bruscamente y podría complicarse una situación familiar o laboral con un exabrupto. Felizmente, en el plano sentimental, estás bien auspiciado y la balanza se inclina a tu favor.

Amor

Este es un mes de aventuras intensas pues la creatividad acuariana está a todo tren.  Tu mente tiende a vagar por lugares inexplorados de tu fantasía sexual. No te sientas culpable si te surgen pensamientos con terceras personas, es parte de la onda erótica que te está envolviendo.

Salud

Este es un buen mes para intentar cambios de regímenes alimenticios. En esta etapa se aproxima una buena onda sanadora a tu vida, la cual debes apoyar con un esfuerzo consciente de tu parte.

Trabajo

No te angusties pensando que tu empleo está en peligro o temiendo perderlo. Esas ideas sombrías te causan tensiones y angustias. Felizmente para ti, tu signo está ahora recibiendo un buen efluvio planetario y tu situación laboral es buena a pesar de lo que llega a tus oídos.

Dinero y fortuna

Pronto recibirás una noticia que te forzará a cambiar planes de viaje a última hora, pero al mismo tiempo resultará productiva desde el punto de vista económico porque implica una invitación pagada y un negocio sorpresivo, rápido y efectivo en estos días de septiembre y también en el próximo mes de octubre.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el número de septiembre (9) con el año (2013=6) y por tanto: 9+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 11:20am, 3pm, 8:20pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son: 4, 8, 29 y 37.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada