Acuario en septiembre: La vida unas veces te pone arriba, otras abajo, defines situaciones

Este mes de septiembre es ideal para hacer remodelaciones en tu casa, cambiar muebles, poner algunas plantas que alegren el ambiente .

 

Aunque tu regente Urano continúa retrógrado en tránsito por un signo del elemento fuego, cuentas con el buen efluvio lunar que comenzó desde los primeros días de septiembre el transitar por un signo del elemento aire, o sea, el mismo que tú compartes. La Luna acuariana del 24 te sorprenderá gratamente ya bien sea en medio de una reunión de amigos que hacía tiempo no veías, o en un viaje. Se auguran las llamadas “mini lunas de miel”, o sea, esas escapadas románticas de fin de semana que surgirán imprevistas y debes aprovechar porque si no lo haces ahora ¿cuándo lo harás? 

 

Amor

Encontrarás una solución aceptable a la situación tensa que estás viviendo como consecuencia de una posición desestabilizadora de Urano, retrógrado en el elemento fuego, felizmente, pronto el agua recuperará su nivel y tu vida amorosa florecerá.

Salud

La inactividad es muy peligrosa. Estás pasando demasiado tiempo sentado detrás de tu computadora y no te mueves lo suficiente. Dale su lugar a tus ejercicios pues la actividad física que realices te será de gran ayuda en el futuro.

Trabajo

Si tu empleo es una pequeña empresa o se origina en tu hogar también es favorable. Aprovecha esta buena racha y aumentarás tus ganancias. Magnífico para lo relacionado con trabajos por cuenta propia, ventas y comercios.

Dinero y fortuna

Aunque debas ausentarte de casa por algún tiempo descubrirás que todo valió la pena pues tu presencia será indispensable para lograr firmas y acuerdos legales relacionados con tu dinero. Prepárate para un viaje local que resultará beneficioso en términos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el mes (9) con el año (2012=5) y por tanto: 9+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son: 2, 13, 29 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!