Acuario en septiembre: Habrá dinero muy pronto

Las energías de septiembre, en tu signo del elemento aire, te inspiran y ayudan a consolidar una relación. Más... Por Profesor Zellagro

Habrá una consolidación de tus posiciones laborales y económicas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Lo que está sucediendo en estos momentos es impactante e inesperado. Es tu momento de las reconciliaciones y los regresos. Invita a esa persona que te interesa a un lugar tranquilo, una cena discreta o un sitio en el que puedan conversar y platicar sus ideas afines.

Salud

Tu salud está bien auspiciada en septiembre. Si sigues un régimen correcto de alimentación, ejercicios y descanso no tendrás mayores complicaciones y disfrutarás un mes lleno de vitalidad y energía.

Trabajo

Procura por todos los medios mantenerte alerta a lo que está sucediendo a tu alrededor. Un amigo que ha estado fuera de contacto por algún tiempo está buscándote para iniciar contigo un trabajo que puede aumentar tus ingresos.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada