Acuario en octubre: ¡Proposiciones impactantes!

Escucharás proposiciones impactantes que transformarán tu manera de ver la realidad. Más... Por Profesor Zellagro
1 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Tus palabras pueden ayudarte, o perjudicarte

Por el Profesor Zellagro. Después de la segunda quincena habrá un escenario muy variado en tu vida sentimental. Muchos acuarianos estarán iniciando algo nuevo, una etapa diferente que promete mucho y no debes descuidar. Urano continúa retrógrado en el elemento fuego durante este mes de octubre, ciclo de eclipses y combinaciones planetarias significativas. No se auguran problemas serios, pero sí algunos descuidos "sobre todo con el hablar- que podrían causar malas interpretaciones si no mides bien el alcance que pueden tener tus palabras.

Amor

La vida te sonríe en el aspecto sentimental, aunque debido a ciertas influencias planetarias durante la segunda quincena de octubre puedes sentirte inseguro en tu relación actual y pensar que se ha apagado. No te dejes llevar por ese impulso. Cuando termine este tránsito planetario recuperarás tu confianza en el amor.

Salud

Las dolencias que tienen que ver con las rodillas y huesos en general este mes reciben una fuerte energía lunar y aumenta con ella tu capacidad para absorber más el calcio.

Trabajo

Urano, tu regente, y la Luna crean una influencia que te impulsa a la precipitación y querer dejar las cosas a medio hacer en tu empleo. ¡Neutraliza esa tendencia! Recuerda que cada trabajo que hagas debe ser estupendo, inmejorable, único.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad