Acuario en octubre: Compromisos ineluctables

La forma en que reacciones a las diferentes situaciones que surjan te permitirá encontrar las soluciones a fin de no verte comprometido en lo que no te interesa o constituye una pérdida de tiempo total.
30 Sep 2011 – 5:00 PM EDT

Este es el mes de los compromisos inevitables, algunos de ellos enojosos, pero necesarios. Toma todo lo que se presente con una actitud deportiva. Cuida tu dinero, es mejor precaver y no complicarte innecesariamente. Mientras tengas a tu regente, Urano, retrógrado, habrá circunstancias que deberás considerar con sumo cuidado antes de embarcarte en una aventura arriesgada o asumir un compromiso que no puedas cumplir satisfactoriamente. Nada de decisiones alocadas, ni en el amor, ni en el trabajo.

Amor

Estarás considerando un viaje o una actividad en la que participes tú y esa persona que te interesa. Pon a funcionar tu creatividad, pero sobre todo, no finjas ser lo que no eres, no pretendas, sé tú mismo, genuino, y en esa naturalidad estará el éxito y el amor.

Salud

Controla tu régimen de vida, lo que comes, tus actividades, y no tendrás necesidad de hacer dietas drásticas. Si obras racionalmente este mes de octubre conseguirás tu peso ideal.

Trabajo

Si buscabas empleo, hay gratas noticias especialmente en los trabajos de índole temporal que aunque no son la solución definitiva del problema sí te permitirán un ingreso extra que te vendrá muy bien en esta época del año.

Dinero y fortuna

Vas a recibir dinero por vías diferentes, y como en el pasado reciente has estado algo apretado económicamente y un poco ajustado, toma esa situación como experiencia para no “tirar la casa por la ventana” cuando tengas en tus manos esos ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es 5, o sea, el resultado de sumar el número de octubre (10=1), con el año (2011=4) y por tanto: 1+4=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 3:50am, 2:15pm y 6:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son este mes: 25, 32, 37 y 44.

Publicidad