Acuario en noviembre: Planetas directos, ¡soluciones!

Lo que está emergiendo en tu escenario sentimental es impactante puesto que ahora más que nunca podrás rehacer tu vida si hubo situaciones que te causaron dolor, pérdidas o temores en el pasado.
31 Oct | 5:00 PM EDT

Noviembre es un gran mes para ti ya que uno de los planetas que estaba causando problemas en tu horóscopo deja de estar retrógrado para iniciar nuevamente un tránsito directo. Se trata de Neptuno, directo desde el 9 en Acuario. Aunque tu regente, Urano, continúa retrógrado los cambios en tu vida no se dejan esperar. Te sentirás activo, vital, con energía para acometer lo que se presente y resolver tus asuntos decididamente. Surgen buenos negocios y citas románticas, pero si no actúas y dejas todo a la casualidad perderías excelentes oportunidades.

Amor

Si algo se interpone en tu vida sentimental, ten el valor de rechazarlo sabiendo que al hacerlo estarás fortaleciendo tu relación y encauzando tu realidad afectiva en el camino correcto ya que tus asuntos, y los de tu pareja, no tienen por qué ser objeto de juicio por terceras personas.

Salud

Noviembre es un buen tiempo para la recuperación. Hay buenos efluvios en tu signo y si los vives armónicamente y descansando lograrás superar cualquier tipo de molestia que hayas tenido en días pasados relacionadas con tus vías digestivas.

 

Trabajo

No te adelantes a los acontecimientos, acuarianos. Si te encuentras en una disyuntiva o un trance difícil lo más sabio es postergar la decisión hasta que hayas contado con el tiempo suficiente para analizarla mejor durante la siguiente semana laboral a la que surja.

Dinero y fortuna

Debido al tránsito directo de Neptuno por tu signo abordas las relaciones sociales con un tono más festivo y relajado aumentándose con esto tu gracia personal lo cual  te ayudará considerablemente a la hora de empezar un negocio con terceras personas.

Números de la suerte

El Número Universal de noviembre, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el mes (11=2) con el año (2011=4) y por tanto: 2+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este mes: 6am, 10:10am, 5:30pm y 10:30pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son: 7, 13, 36 y 44.