publicidad
Calendario horoscopos.

Acuario en noviembre: No habrá impedimentos a tu felicidad

Acuario en noviembre: No habrá impedimentos a tu felicidad

Vivirás una etapa en la que el amor ocupará el centro de tu atención. No habrá impedimentos a tu felicidad. Más... Por Profesor Zellagro

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Un escenario idóneo para sacar adelante tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro. No pierdas las oportunidades que están ahora llegando a tu vida y guíate por tu sentido común. Sin embargo, no dejes pasar por alto una oportunidad en la que lograrás resultados prometedores si te concentras en tus planes y no te disgregas. En el amor se vaticinan situaciones emocionales fuertes al reencontrarte con alguien que en el pasado significó mucho para ti. Aunque tu regente, el planeta Urano, continúa retrógrado, su energía se equilibra con el movimiento directo de Mercurio, Venus y Marte que crean un escenario idóneo para que puedas avanzar de forma considerable en la consecución de tus metas. 

FOTOS: EL SÍMBOLO DE HALLOWEEN DE TU SIGNO

publicidad

Amor

La dicha está a las puertas. No esperes a mañana para ser feliz, actúa ahora mismo y lánzate a esa aventura del corazón que solamente está esperando que des tú el primer paso. Mientras haya una chispa de entusiasmo en tu entorno habrá fuego y podrás disfrutar a plenitud lo que la vida te está deparando estos últimos meses del año.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud

Tus vías respiratorias están muy sensibles en noviembre, mientras tu regente, Urano, continúa retrógrado. Cuidado con el humo de los cigarrillos. Si puedes evitarlo hazlo, si no hay forma de impedirlo trata de mantener distancia pues tus pulmones están recibiendo ese impacto indirecto y perjudicándose mucho.

FOTOS: DESCUBRE LA LLAVE DE LA FELICIDAD DE TU SIGNO

Trabajo

Este es un mes de iniciativas y nuevos compromisos laborales, innovaciones y creatividad. Explora métodos y atrévete a ser diferente. Tus ideas arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina. Te espera una etapa muy productiva.

VIDEOS: LAS PREDICCIONES PARA ESTA SEMANA

Dinero y fortuna

No te sientas agobiado, acuariano. Aunque las cosas no marchan con la rapidez que deseas verás como dentro de pocos días te llega lo que esperas. Poco a poco recuperarás terreno que pensaste no podrías recuperar en tus asuntos económicos.

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad