Acuario en noviembre: No habrá impedimentos a tu felicidad

Vivirás una etapa en la que el amor ocupará el centro de tu atención. No habrá impedimentos a tu felicidad. Más... Por Profesor Zellagro
1 Nov | 12:00 AM EDT

Un escenario idóneo para sacar adelante tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La dicha está a las puertas. No esperes a mañana para ser feliz, actúa ahora mismo y lánzate a esa aventura del corazón que solamente está esperando que des tú el primer paso. Mientras haya una chispa de entusiasmo en tu entorno habrá fuego y podrás disfrutar a plenitud lo que la vida te está deparando estos últimos meses del año.

Salud

Tus vías respiratorias están muy sensibles en noviembre, mientras tu regente, Urano, continúa retrógrado. Cuidado con el humo de los cigarrillos. Si puedes evitarlo hazlo, si no hay forma de impedirlo trata de mantener distancia pues tus pulmones están recibiendo ese impacto indirecto y perjudicándose mucho.

Trabajo

Este es un mes de iniciativas y nuevos compromisos laborales, innovaciones y creatividad. Explora métodos y atrévete a ser diferente. Tus ideas arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina. Te espera una etapa muy productiva.

Dinero y fortuna

No te sientas agobiado, acuariano. Aunque las cosas no marchan con la rapidez que deseas verás como dentro de pocos días te llega lo que esperas. Poco a poco recuperarás terreno que pensaste no podrías recuperar en tus asuntos económicos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada