Horóscopos

Acuario en noviembre: Deseos que se cumplen

Con la energía retrógrada de tu regente, Urano, podrías sentirte algo inquieto al comenzar el mes. Más... Por Profesor Zellagro

Una etapa feliz dentro de tu vida sentimental

Este mes marca el inicio de una etapa feliz dentro de tu vida sentimental en la que se solucionan problemas y cuestiones que te tenían curioso, tal vez sospechando algo que realmente no es lo que parece pues las apariencias tienden a ser engañosas muchas veces. Una coyuntura interesante está sucediendo en tu horizonte sentimental que transformará tu realidad romántica y contribuirá a que veas la realidad desde otro ángulo. No hay nada imposible cuando la voluntad se pone a funcionar, y eso es precisamente lo que vas a hacer este mes.

Amor

Los primeros días de noviembre Mercurio se encuentra retrógrado hasta el 10. La lección que te da la vida es la de vivir este mes y no traer nada triste al presente. Es importante que subrayes tu relación con gestos que denoten el interés genuino que le profesas a esa persona. Estarás iniciando una amistad con una persona excepcional que te ayudará mucho en tus asuntos del corazón.

Salud

Para sacar adelante tus planes de salud, recuperar tu peso y aumentar tu nivel de energía todo lo que necesitas es fortalecer tu voluntad. Lo puedes lograr satisfactoriamente si te lo prometes a ti mismo.

Trabajo

Si no te han llamado a esa entrevista, no te inquietes. Muchas veces los empleadores tienen muchas ocupaciones y pasan por alto una cita o una llamada telefónica. Todo ocurrirá a su tiempo.

Dinero y fortuna

Apóyate en tus posibilidades reales y lograrás el éxito puesto que ahora se te avecinan momentos en los que muchas gentes te prometen de todo, y realmente son exageraciones. No arriesgues tu dinero con ese tipo de personas.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es 8, o sea, el resultado de sumar el mes (11=2) con el año (2013=6) y por tanto: 2+6=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:40am, 8:30am, 1:20pm y 6:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son este mes: 6, 16, 26 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada