Acuario en noviembre: Cambios imprevistos en tus planes

Tu personalidad está envuelta con ese toque afirmativo que te ayuda a poner nuevamente un toque caliente y ardiente a tu intimidad
31 Oct | 2:00 PM EDT

Este es un mes en el que precisas actuar de una forma muy directa pues con la influencia retrógrada de tu regente, Urano, y también de Mercurio, desde el 6 hasta el 26, ciertos asuntos tienden a complicarse más de la cuenta. Eclipse solar el 13 y de Luna el 28. No te inquietes cuando veas que el dinero no te rinde como deseas ya que se trata de períodos transitorios que pronto serán superados con creces. Lo importante es que no pierdas tu optimismo ni entusiasmo, no te decaiga ni dejes que una mala situación temporal te quite la alegría pues todo se solucionará más pronto de lo que esperas. Entérate de un resumen de las predicciones de noviembre para cada signo con video haciendo clic aqui

Amor

En estos momentos tu estado anímico es bueno y gracias a esa actitud positiva ante la vida podrás enfrentar cualquier adversidad con una sonrisa. Tu vida amorosa marcha bien a pesar de los pequeños inconvenientes que afortunadamente subsanarás en este ciclo planetario.

Salud

Si te sientes algo cansado, revisa tu horario de trabajo y la manera en que estás conduciendo tus actividades cotidianas pues podrías estar teniendo problemas de salud debido a las irregularidades alimenticias y tus patrones alterados de sueño y descanso.

Trabajo

Analiza cuidadosamente lo que ahora se presenta en tu panorama laboral. Por una parte tienes la posibilidad de cambiar de empleo, y por otra, quedarte en donde estás pero estancado en tu posición actual. No tomes una decisión sin estudiar bien todos los factores y medir el alcance de tus actos.

Dinero y fortuna

Cárgate de energías positivas en este mes maravilloso y no dejes que una circunstancia desfavorable relacionada con un asunto de dinero te mate el entusiasmo en tu vida económica. Sigue tus planes, tus negocios van bien y debes continuarlos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el mes (11=2) con el año (2012=5) y por tanto: 2+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 3:20am, 6:10pm y 7:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son este mes: 6, 13, 32 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página