Acuario en mayo: Haz lo que tienes pendiente, ¡no esperes más!

Vas a realizar lo necesario para lograr resultados económicos en una gestión de trabajo o financiera. Más... Por Profesor Zellagro

Los problemas que hubo se solucionarán pronto

Por el Profesor Zellagro. Estás dando los primeros pasos, de forma tentativa, algo tímida, en lo que puede convertirse en una relación sentimental incipiente, pero muy interesante. La influencia positiva de Urano, tu regente, directo, en su larguísimo tránsito por Aries, continúa asociándose con el impacto de Venus y Mercurio, así como el de Marte, directo desde el 20 con lo que se conforma un verdadero escenario acuariano, un tiempo y espacio en el que todo puede suceder. ¿Hubo problemas entre tú y otra persona? ¡Llegó el momento de arreglarlo todo!

Amor

Durante este mes de mayo estás en un tono que te hace ver las cosas solamente desde tu punto de vista, sin considerar los ajenos, y eso podría causarte malos entendidos y problemas románticos. En el amor esto puede causarte malentendidos con tu pareja, si la tienes, si te empeñas en querer tener siempre la razón en una discusión y no cedes ante las evidencias.

Salud

Estás recibiendo una onda planetaria la cual te ayudará mucho a recuperar tu energía si has sufrido en días pasados algún trastorno relacionado con tu sistema digestivo o estás padeciendo de constipación o dolores abdominales crónicos.

Trabajo

Estás algo aprensivo y podrías estar albergando temores, quizás temas perder tu empleo o quedarte de repente sin dinero o recursos. Aleja de tu cabeza esas ideas pues te entristecerán inútilmente y además, no hay motivos para esa obsesión, acuariano.

Dinero y fortuna

Hay buenos efluvios ambientales asociados a viajes y cruceros, contactos con personalidades del mundo del arte y la farándula así como comerciantes y vendedores. En todas estas reuniones hay dinero para ti y desarrollo económico, prepárate para lo mejor.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada