Acuario en mayo: Evita las acciones impulsivas y emocionales

Guíate por tus intuiciones, pero evita las escenas emocionales que solamente enredan las cosas cuando actúas de forma impulsiva

Eclipses, nada de atolondramientos, espera un poco antes de decidirte

Te sentirás presionado por quien insiste en una contestación rápida de tu parte, y eso no es recomendable porque no te conviene hacer las cosas de forma impulsiva, sino más bien, actuar inteligentemente para no reincidir en errores cometidos en el pasado reciente. En el presente mes de mayo tu signo acuariano continúa recibiendo el impacto positivo de tu regente, Urano, en tránsito por el elemento fuego, en el signo de Aries.  A medida que se avecine el eclipse lunar del día 25 estarás recorriendo el camino de las reconciliaciones y reencuentros románticos, aunque quizás experimentes algunos sentimientos encontrados y no sepas realmente lo que quieres.

Amor

A medida que se acerque el eclipse solar del 10 tus sueños e inspiraciones serán cada vez más nítidos y precisos. Acude al lugar que te manda tu corazón y no sigas escuchando voces de discordia ni entrometimientos de quienes no tienen nada mejor que hacer y se ocultan en las palabras para tratar de alejarte de la persona amada.

Salud

Combate la inactividad con tu voluntad. Haz algún tipo de ejercicio físico, aunque no sea todo lo que debas hacer pero algo es mejor que nada. Al empezar un plan de mejoramiento personal te sentirás contento contigo mismo al terminar el día por lo que hiciste por tu salud y los beneficios que obtienes.

Trabajo

Este período es apropiado para comprar materiales relacionados con tu profesión y también para matricularte en algún curso que te permita elevar tus conocimientos. Lo que hagas en estas próximas semanas se revertirá de forma positiva en tu vida laboral, presente y futura.

Dinero y fortuna

Mayo es un mes bueno en tu economía, y las novedades que te están llegando son alentadoras y promisorias. No te preocupes si en estos momentos el dinero no crece, ya te rendirá porque estás de nuevo en un ciclo de prosperidad. Pon tu mente a funcionar y verás cómo te surgen ideas magníficas para desarrollarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el número del mes (mayo=5) con el año (2013=6) y por tanto: 5+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 9:20am, 11:15am, 4:20pm y 7:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son: 9, 21, 27 y 50

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog