Acuario en mayo: Estarás sumamente inspirado

Con el impacto de Urano, tu regente, en tránsito por el signo ariano y las influencias directas de Venus y Mercurio el asombro será la tónica que impere durante todo este mes de mayo en tu signo acuariano.
1 May 2011 – 12:00 AM EDT

Tu constancia te dará los logros que buscas pues el tono energético impar que inspira en tu signo el tránsito de tu regente Urano por el elemento fuego te estimula. Superarás los impedimentos que hasta la fecha se han estado interponiendo entre tus realidades y tus sueños, entre tus deseos y tus posibilidades. Mayo se transformará, de hecho, en un período de realizaciones, arreglos, conciliaciones, y sobre todo, de alegría interior al tener en tus manos lo que parecía volar, sin llegar a posarse en tu vida.

Amor

Pueden surgir algunas demoras o cambios en tus planes para este mes, pero no los tomes de manera negativa sino adáptate a la nueva situación y transforma ese contratiempo en algo divertido para vivir una aventura con tu pareja romántica. Convierte cada fin de semana en un ciclo excitante, intenso.

Salud

No seas rígido a la hora de ejercitarte si te sientes el cuerpo indispuesto pues las señales del organismo deben atenderse. Si no estás en las mejores condiciones óptimas no insistas y descansa. Los músculos requieren un período de distensión.

Trabajo

Sales airosamente de un problema legal asociado con tu trabajo, pero debes tomarlo como una experiencia para no volver a incurrir en los mismos errores. Una vez resuelto este asunto elimina las causas del problema definitivamente.

Dinero y fortuna

No trabajes solo, busca compañía y lograrás éxito económico. Una asociación comercial se presenta con magníficas perspectivas y si te dejas llevar por tus corazonadas y aplicas al mismo tiempo tu sentido común ganarás dinero. Por supuesto, sé prudente, no te guíes solamente por apariencias.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el año (2011=4), con el mes (mayo=5) y por tanto 4+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 4:20am, 1:00pm y 2:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son este mes: 1, 7, 18 y 20.