Acuario en mayo: Das los primeros pasos en una etapa nueva

Estarás dando los primeros pasos en un camino diferente, una etapa nueva en la que lo que hubo en el pasado queda totalmente superado.
30 Abr 2012 – 12:00 PM EDT

 

En mayo se simplifican muchas cuestiones escabrosas que parecían no tener solución. El eclipse solar en tu elemento, aire, el día 20, influye poderosamente en tu área de las comunicaciones y la palabra, contribuyendo a que te sientas más abierto, flexible, capaz de decir lo que hay dentro de tu corazón y hablar sin cortapisas ni temores. Tu manera de ser, libre, revolucionaria y fresca impactará a quienes se te acerquen ya bien sea con intereses sentimentales, o de otro tipo.

 

Amor

Durante este mes que tienes por delante sigue tus intuiciones y corazonadas pues estás en un tono adecuado para sacar adelante tus asuntos románticos y poner orden en tu vida amorosa. Vas a cambiar tu estrategia sentimental.

Salud

Proponte terminar definitivamente con esos malos hábitos que te están dañando. Recuerda que tu signo es intuitivo y esto te dice interiormente lo que te conviene para tu salud. Fortalece tu voluntad y saldrás adelante.

Trabajo

Hay buenas perspectivas en mayo sobre todo si estás desempleado en estos momentos o enfrascado en algún proyecto importante. Este es un mes de intensidad para proyectarte y planear las estrategias de cada semana laboral que tengas frente a ti.

Dinero y fortuna

En este mes de mayo recibirás un ingreso adicional. Si distribuyes tu dinero de manera adecuada verás como logras recuperarte rápidamente de tus aprietos económicos. Tú tienes ese instinto natural para atraer la prosperidad, lo único que debes hacer es aplicarlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el mes (mayo=5) con el año (2012=5) y por tanto: 5+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am, 11:40am, 2:05pm y 8:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario  son: 5, 12, 27 y 38.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!