Acuario en marzo: ¡Urano en fuego!

El planeta Urano, tu regente, estará desplazándose al signo de Aries entre los días 10 y 11 de este mes de marzo lo cual es estupendo ya que marca el inicio de un ciclo que se edternderá hasta el 2018.
9 Mar | 6:41 PM EST

 

El planeta Urano, tu regente, estará desplazándose al signo de Aries entre los días 10 y 11 de este mes de marzo lo cual es estupendo ya que marca el inicio de un ciclo que se edternderá hasta el 2018. A partir de estos momentos vas a notar un incremento de tu creatividad y originalidad ya que vas a estar inventado en el amor y en el trabajo, tu veta exclusiva se manifestará en todo lo que hagas y este período, conocido como "tu nuevo año de vida, que comienza una vez terminado tu ciclo de cumpleaños" será inolvidable.

Amor

Es importante que no te dejes llevar por impulsos emocionales a la hora de tomar decisiones ya que en este mes de marzo con la energía que envuelve tu signo debido al tránsito directo de tu regente Urano por el elemento fuego, estás en el ciclo de la voluntad, la acción, las resoluciones que van a cambiar radicalmente tu vida amorosa.

Salud

Un mes adecuado para poner en marcha tu voluntad y creatividad. No te impacientes si ciertos tratamientos no dan resultados inmediatos. A partir del 11, la influencia de Urano será estupenda y tu nivel energético estará en alza. Te sentirás en forma en todo momento.

Trabajo

El mes de marzo se presenta con tu regente, directo, creando tránsitos impactantes que influyen de forma concreta en tu área laboral ayudando a los acuarianos que están desempleados a encontrar el trabajo más apropiado a su manera de ver la realidad y su personalidad.

Dinero y fortuna

Estás en un camino exitoso que te conducirá al lugar donde hay dinero y fortuna. No te impacientes, acuariano, en menos tiempo del que piensas vas a tener en tus manos lo que precisas para echar adelante esos planes que han estado engavetados desde hace meses.

Números de la suerte

El Número Universal general de marzo, es el 7, o sea, el resultado de sumar el mes (marzo=3) con el año (2011=4) y por tanto: 3+4=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Debes añadirlos a los que aparecen en tu horóscopo diario. Para mayor información visita tus renovados foros místicos y participa ahora mismo en FACEBOOK ¡tus amigos te esperamos! A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios (dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) 4:30am y 3:14 pm, y los números más afortunados del mes para tu signo Acuario son: 30 y 44.