Acuario en marzo: Un toque alegre en el amor

Estarás muy inspirado sentimentalmente lo que te ayudará a tomar decisiones que serán trascendentales. Más… Por Profesor Zellagro
1 Mar | 12:00 AM EST

Te sentirás muy inspirado y lograrás resultados

Hay un toque alegre en el amor que matizará el marzo con un ambiente feliz y lleno de posibilidades. Urano, tu regente, continúa en tránsito directo en este mes y tienes la buena energía de Venus, planeta del amor, en tu signo desde el día 5, un verdadero conjunto cósmico que te inspirará sentimentalmente. Te enterarás de algo que puede asombrarte. Mantén la confidencialidad y así no te verás envuelto en rumores, chismes o situaciones desagradables. Las cuestiones que te causaron conflictos en el pasado van quedando atrás y ahora con este nuevo ciclo frente a ti puedes resolver muchos problemas sentimentales. Hay una persona que hace tiempo no ves y que vuelve a rondarte de manera persistente.

Amor

Este es el tiempo de la realización personal. No hay nada que hacer cuando termina la pasión y el amor, y si ese es tu caso es hora de dar vuelta de hoja al libro y continuar viviendo con entusiasmo y confianza en tus posibilidades ilimitadas de ser feliz ya que lo lograrás pase lo que pase.

Salud

Debido a ciertas posiciones planetarias en este mes podrías estar algo ansioso en horas de la mañana y preocuparte por cosas que no puedes resolver, las cuales tendrían un efecto negativo si no las apartas de tu mente.

Trabajo

Los aspectos astrales que ahora están presentándose en tu sector laboral pueden confundirte un poco pues deberás desplazarte, moverte de sitio y explorar nuevos lugares donde puedas desempeñar tu oficio o profesión. Sigue tus intuiciones, pero también aplica tu sentido común.

Dinero y fortuna

Estás en un mes intuitivo, acuariano. Un sueño revelador o una carta que llega a tus manos te pondrán en la pista de un descubrimiento que puede darte dinero. Todo lo insólito es posible durante esta etapa en la que aún las cosas más difíciles se traducen en realidad.

Números de la suerte

El Número Universal de marzo, general para todos los signos, es el 1, que coincide precisamente con el inicio del llamado año zodiacal que empieza este mes, es decir la suma del mes (3) con el año (2014=7) y por tanto: 3+7=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:35am, 12:00am, 5:15pm y 11:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son en este mes: 17, 27, 35 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de marzo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada