Acuario en marzo: Todo en tu vida adquiere su ritmo

Lo único que debes hacer es no perder tiempo y prepararte para gozar el presente que es tu realidad. Más... Por Profesor Zellagro

No te inquietes cuando algo no sale como pensabas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Deja que hable tu corazón y no te diluyas tratando de explicar alguna actitud que es mejor dejarla como está para no complicarla. Olvida las preocupaciones y responsabilidades por un par de horas y entrégate a esa aventura sentimental que está refrescando tu vida, este es un período del año ideal para el amor intenso.

Salud

Estás en un ciclo positivo y este puede ser el inicio de un programa de restablecimiento total en tu vida. Si esperas una noticia asociada con algún seguro de salud o un plan médico económico pronto recibirás gratas nuevas.

Trabajo

No te inquietes porque lo que parecía poco probable ahora se soluciona satisfactoriamente. Lo que estaba sin resolver empieza a girar positivamente a tu favor. Estás en un período creativo y si lo aprovechas verás resultados felices.

Dinero y fortuna

Muy pronto estarán invitándote a una actividad con un grupo de amigos en los que puede haber dinero, la posibilidad de asistir a un sitio donde hay juegos lícitos o de ganar en una competencia o rifa. El azar está de tu parte.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada