Acuario en marzo: Camina con pies de plomo y te evitarás contratiempos

Se avecina un buen tiempo para arreglar asuntos pendientes. Recuerda siempre que las cosas muchas veces no son como parecen o como uno quiere que sean
28 Feb 2013 – 2:00 PM EST

Tendrás ante ti varias opciones, no te adelantes, evita las precipitaciones

La realidad que tienes frente a ti y la forma en que la aceptes y transformes determinará el éxito de tus gestiones. ¡Pon los pies sobre la tierra antes de actuar! Urano, tu regente, continúa directo en un signo que precisamente estará rigiendo este mes de marzo. Si te mantienes enhiesto y confiado en tus potencialidades podrás crear cualquier cosa que visualices a pesar de encontrar obstáculos en el camino. Tu intuición está muy clara y afortunadamente estás en una buena posición para decidir lo que mejor te conviene hacer.

Amor

No te dejes envolver por cierta onda de inseguridad personal que podría afectar tus relaciones sentimentales pues te empiezas a cuestionar si te aman verdaderamente y puedes agotar a tu pareja con preguntas e insistencias. Ten más prudencia.

Salud

Elude la compañía de esas gentes que llegan a tu vida con comentarios feos, cargadas de problemas y achaques que estarán constantemente mortificándote con sus lamentaciones y haciéndote creer que estás enfermo, cuando la realidad es otra muy diferente.

Trabajo

Debes estar en guardia contra las exageraciones y una fuerte tendencia a querer resolver las cosas a tu modo sin tomar en cuenta las condiciones objetivas que te rodean ni los consejos de los demás. No te apresures a cambiar de empleo pues no te conviene, sobre todo durante la primera quincena de marzo.

Dinero y fortuna

Atiende los detalles y no pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben como manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento para no perder dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del 3 (número del mes de marzo) con el 6 (2013=6) y por tanto: 3+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:25pm, 7:45pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son: 5, 11, 20 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad