Acuario en junio: Se viabiliza lo que una vez no pudiste realizar

El significativo periodo planetario que estás viviendo en el mes de junio te proyectará a nuevas dimensiones tanto sentimentales como económicas. Lo que una vez te interesó y no pudiste realizar, ahora se viabiliza.
1 Jun | 12:00 AM EDT

 

Continúa el importante tránsito de tu regente Urano por Aries durante todo este mes de junio así como el impacto indirecto del eclipse del día primero te coloca en medio de un ciclo productivo en tu vida económica si tienes negocios por cuenta propia, algo que será más evidente a medida que se vaya aproximando el eclipse lunar de mediados de mes. Mientras tanto, irás recibiendo paulatinamente los frutos de tu esfuerzo. Es importante que no te desalientes por ningún contratiempo inicial o revés que será superado con creces durante este período, especialmente en el plano sentimental.

Amor

Con la afirmación personal que estás recibiendo durante todo este período astral te sientes más seguro en tus decisiones amorosas y aumenta tu autoestima lo cual te ayuda a declarar tus sentimientos y atreverte a iniciar una nueva relación. Deja atrás las vacilaciones del pasado y enfrenta tu realidad. El amor te sonríe.

Salud

Este puede ser un mes con algunas noches de insomnio y para contrarrestarlo vete preparando adecuadamente evitando tensiones innecesarias antes de irte a la cama y tomando alguna bebida tibia que induzca el sueño. Trata de recuperar energías.

Trabajo

En este mes habrá muchas opciones. Concéntrate en la realización de un proyecto y estudia analíticamente los detalles del mismo sin dejar nada afuera. El tiempo que inviertas en esa actividad laboral, aunque no sea tu día de trabajo, arrojará magníficos resultados.

Dinero y fortuna

Deberás enfocar tu atención en varios ángulos de tu economía. Si las ganancias obtenidas no te satisfacen deberás realizar otras inversiones, pensar en negocios distintos y arriesgarte en empresas atrevidas que puedan aumentar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (junio=6) con el año (2011=4) y por tanto: 6+4=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am y 6:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información. ¡Te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son: 3 y 50