Acuario en junio: Frente a ti surgen nuevos horizontes

Frente a ti surgen nuevos horizontes, perspectivas que cambiarán radicalmente tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
1 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Harás lo que desde tiempo debiste haber hecho en tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, Urano, sigue directo todo este mes de junio. Hay algunos planetas retrógrados en el horóscopo que debes conocer. Primero, Mercurio desde el 7, y luego Neptuno, además de Saturno y el planetoide Plutón. Todo esto ejerce una notable influencia de la siguiente manera: Una desilusión no duele más, y a partir de estos momentos es como si hubieras abierto un nuevo capítulo en tu vida donde todo florece, se renueva y vibra con nuevas pasiones y esperanzas. Se acentúa tu intuición. ¿Pensabas que las cosas iban a complicarse? Afortunadamente ahora se facilitan y todo aquello que te causó penar, disgusto y tristeza en el pasado queda sepultado y olvidado.

Amor

Junio es un mes de reconciliaciones, arreglos entre parejas y creatividad en el momento de la intimidad sexual. Tus problemas emocionales empiezan a resolverse y esas inquietudes sentimentales quedan ahora en el pasado. Hay un reencuentro feliz que te inundará de alegría cada fin de semana de este mes. Disfrútalo, acuariano.

Salud

Lograrás sacar adelante tus planes de salud aunque hayas tenido algunos reveses. Tal vez estés algo decepcionado si no logras bajar de peso o terminar lo que habías comenzado. No te desalientes, persiste y tendrás éxito, la constancia logra maravillas.

Trabajo

Tu buen humor te ayudará notablemente. Un compañero de trabajo puede actuar de una forma bastante irresponsable en tu empleo y esto podría sacarte de tus casillas. Ejerce paciencia y sobre todo no le prestes atención pues estarías desviando tu energía de lo que verdaderamente te interesa hacer.

Dinero y fortuna

Se abren unas posibilidades muy interesantes en tu horizonte económico y alguien que hasta ahora no te había interesado desde el punto de vista financiero empieza a surgir en tu vida como un socio potencial que puede darte dinero y ayudarte en tus asuntos personales de negocios.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad