Acuario en junio: El eclipse te coloca en una circunstancia admirable

No te impacientes, todo está en vías de resolverse, inclusive aquellas situaciones que parecen ser muy complejas. La principal es mantener tu entusiasmo.
31 May 2012 – 12:00 PM EDT

Urano, tu regente, directo acopla su energía con la fuerza que proviene del eclipse lunar del día 4 en el elemento fuego, muy compatible contigo que eres de aire, y el tránsito de Venus. Un toque de suerte matiza tu signo acuariano en este mes y se relaciona con un dinero que llegará en un buen momento contribuyendo a que pongas tus negocios al día. Existen personas interesadas en ayudarte a sacar adelante tus asuntos sentimentales, escúchalas y aprovecha lo que tienen que decirte ya que hay excelentes probabilidades de reconciliación o arreglo si hubo problemas entre tú y tu pareja.

Amor

Junio se inclina a ser un período de locuras e inventos, de consolidar lo que sientes y vivir intensamente junto a quien de veras te inspira y se está convirtiendo en una parte esencial de tu vida. La influencia de la Luna con su eclipse inicial del mes y posteriormente el tránsito de Venus te envuelven con un halo cautivador único.

Salud

Vigila tu salud de una forma concreta, pero sin exageraciones. La Luna eclipsada tiende a crearte preocupaciones excesivas así que ponlo todo en su sitio porque no te conviene mortificarte por algo que no puedes solucionar.

Trabajo

Muy pronto te prometerán una nueva posición y aunque los resultados más prometedores lo verás en pocos días debes empezar desde ahora a preparar las condiciones porque habrá movimientos a tu alrededor que te beneficiarán, inclusive viajes.

Dinero y fortuna

Las cosas empiezan a marchar bien para ti, pero solamente si pones de tu parte y no te dejas abatir por nada ni por nadie. Tu tenacidad dará resultados en este mes de junio e inclusive hasta tendrás en tus manos un efectivo que dabas por perdido.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el mes de junio (6) con el año (2012=5) y por tanto: 6+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para junio del 2012(están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 3:15pm, 4:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar durante junio para Acuario son: 12, 21, 26 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!