Acuario en julio: Una óptica refrescante en tu vida amorosa

Las perspectivas astrales que envuelven tu signo acuariano este mes de eclipses y tránsitos planetarios retrógrados te ayudarán a verlo todo con una òptica más realista, diferente, concreta.

Tu regente, el planeta Urano entra retrógrado el día 9 en el signo de Aries, del elemento fuego. Estarás en un tono de cambios y movimientos en tu vida con cierta ansiedad o deseo de terminar cosas y empezar otras. El eclipse del día 1 de julio trae lo inesperado.  Te encontrarás con quien cambiará tu vida. Estarás desinhibido y listo para tomar la iniciativa, hay suerte en el azar. Sigue tus intuiciones y al mismo tiempo pon siempre los pies sobre la tierra sobre todo mientras dura la gran revolución de Urano, y te envuelve una energía impetuosa, que a veces causa dificultades.

Amor

Este es un momento importante para ti, acuariano. Ideal para establecer una nueva relación, empezar un romance, un noviazgo o considerar seriamente irte a vivir con otra persona. Tal vez debas cambiar una rutina en tu vida, pero valdrá la pena, fluye rítmicamente con lo que se presente.

Salud

Debido al tránsito retrógrado de tu regente Urano podrías estar algo descuidado con tu alimentación, y el peso. Si no ejerces control cuando te sientas a la mesa el resultado será un aumento de grasa corporal. Ya estás advertido, toma tus medidas y combina tus comidas con ejercicios y sensatez.

Trabajo

Una situación laboral que ha estado sin resolver durante cierto período de tiempo comienza a dar indicios de solución, pero debes actuar con tacto y ser discreto para no comprometerte. Por lo demás tu posición cada día es mucho más sólida.

Dinero y fortuna

Hay un movimiento astrológico que aumentará tu economía, pero para poder beneficiarte debes llenarte de entusiasmo y no poner tantos obstáculos. Tal vez sea un viaje que debas realizar inmediatamente. Ten tus documentos listos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el mes (7) con el año (2011=4) y por ende: 7+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son este mes: 16 y 44.