Acuario en julio: Un mes en el que todo lo imprevisto sucede

Lo que hasta ahora te parecía cierto empiezas a entender que no es así y has estado juzgando mal a alguien. Más... Por Profesor Zellagro
1 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Urano, tu regente, entrará retrógrado y habrá cambios en tu vida afectiva

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Esta es una etapa singular en tu vida amorosa y los encuentros o conversaciones que tengan lugar podrán indicar el inicio o el fin de una relación. Mantén abiertos los canales de comunicación con la persona que te interesa y lograrás salir de dudas y angustias.

Salud

Cuida tus vías respiratorias pues debido al tránsito retrógrado de Urano, tu regente, tiendes a tener tus bronquios muy sensibles y si eres alérgico o padeces de asma podrías complicarte.

Trabajo

El ciclo planetario que se inicia este mes marca una etapa de transformaciones en tu vida laboral y muchos o bien dejan un trabajo, comienzan otro o se dedican a realizar algo totalmente diferente a lo que han venido haciendo hasta ahora.

Dinero y fortuna

La economía y la familia marchan tomadas de las manos en este mes de julio. Deberás tomar importantes decisiones respecto a papeles legales de parientes y amigos y otras documentaciones similares asociadas con dinero. Si estás confundido asesórate bien con gentes calificadas antes de firmar algo potencialmente dudoso.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada